Cargando...

Papelón en AFA

Papelón en AFA

Papelón en AFA

POR GABRIEL CASAZZA

Por dos votos en un mismo sobre quedó anulado el sufragio para nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Se llamó a cuarto intermedio para resolver qué hacer.

Llegó el día de las elecciones para nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Luis Segura, reemplazante de Julio Humberto Grondona tras el fallecimiento de este último, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, son los candidatos.

El sufragio se llevó a cabo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, pero hubo fallas en el mismo y no se pudo llegar a buen puerto. Se encontraron dos votos en un mismo sobre y esto obligó a cancelar el recuento primario. Un verdadero mamarracho.

Minutos después del hecho se tomó lista y se corroboró que los presidentes de Crucero del Norte y Excursionistas se marcharon del lugar. Como consecuencia, se irá a cuarto intermedio y se pedirá una lista en común. De lo contrario, se votará de nuevo.

Cabe destacar que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River y representante Millonario en dicha votación, le otorgó su apoyo a Marcelo Tinelli en las elecciones. Por el contrario, Boca, Independiente y Racing decidieron alentar a Luis Segura.

+ El campeón de América se vistió de gala

+ Barcelona ya tiene a sus elegidos

+ Mazembe, envuelto en un clima de violencia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar