Cargando...

Barovero revolucionó Reconquista

Barovero revolucionó Reconquista
29/12/15VARIOS

Barovero revolucionó Reconquista

POR FRANCO BARRERA

El capitán de La Banda aprovechó las vacaciones para viajar a Santa Fe y visitar a Comizzo, con quien compartió vestuario en Atlético de Rafaela. Claro, la llegada de Trapito desató la locura de los hinchas que coparon los alrededores de la casa del exarquero del Millonario.

Luego de un 2015 intenso a nivel futbolístico, el plantel del Más Grande se encuentra disfrutando de un merecido descanso. Claro, el 10 de enero los jugadores comenzar la pretemporada en Punta del Este y, por eso, todos aprovechan sus días de vacaciones para pasar un tiempo con familiares y amigos.

Marcelo Barovero, que todavía no extendió su vínculo con el club de Núñez, decidió viajar a Reconquista y visitar a Ángel David Comizzo, exarquero del Millonario. Ambos riverplatenses tuvieron la oportunidad de compartir vestuario en Atlético de Rafaela, entre 2003 y 2004.

Obviamente, la noticia trascendió y una multitud esperó al capitán de La Banda en las afueras de la casa de Comizzo. La locura de los hinchas fue de tal magnitud que las calles de la ciudad santafesina estuvieron cortadas por tres horas. Allí, Barovero se fotografió con varios fanáticos y firmó un par de autógrafos.

El medio argentino, Reconquista Hoy, tuvo la posibilidad de capturar los mejores momentos de aquella tarde de lunes donde un público inesperado recibió cálidamente a uno de los campeones de América. Cabe destacar que la intención del capitán de La Banda era pescar, junto a un amigo, en San Javier, pero debido a la extraordinaria creciente el plan no se pudo llevar a cabo.

+ NACHO FERNÁNDEZ, CERCA DE LLEGAR: los detalles de la negociación y la oferta

+ INTERESA EN ITALIA: Vangioni suena en varios clubes importantes del Calcio

+ CAVENAGHI, RIVER Y SU FUTURO: el Torito, feliz por el Millonario, reveló que será DT

+ PRECIO ELEVADO: ya está el valor de las populares para el Superclásico en Mar del Plata

+ PRUEBA PILOTO: los partidos de verano tendrán cinco árbitros

+ PRIMERA PRÁCTICA: Kranevitter manifestó sus deseos en Atlético de Madrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar