CLAVE PARA VENCER A ROSARIO CENTRAL. Quintero se encargó de abastecer a los 
delanteros en los goles. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

¿Hasta cuándo hay plazo para comprar el pase de Quintero?

?El préstamo del colombiano rige durante lo que resta del año, pero River tiene que responder unas semanas antes si desea hacer uso de la opción para sumarlo definitivamente.
CLAVE PARA VENCER A ROSARIO CENTRAL. Quintero se encargó de abastecer a los 
delanteros en los goles. (FOTO: Getty)

CLAVE PARA VENCER A ROSARIO CENTRAL. Quintero se encargó de abastecer a los delanteros en los goles. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El préstamo del colombiano rige durante lo que resta del año, pero River tiene que responder unas semanas antes si desea hacer uso de la opción para sumarlo definitivamente.

Juan Fernando Quintero cautiva el interés de los hinchas de River. Si bien es cierto que todavía necesita acoplarse al ritmo del fútbol argentino, demostró que posee grandes condiciones técnicas al punto de que existe la posibilidad de que juegue la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Mientras tanto, la gente del Millonario disfruta su calidad al mismo tiempo que Marcelo Gallardo encontró en él una variante de peso ofensivo. Sin embargo, el pase del colombiano pertenece al Porto. Es que el club de Núñez tan sólo lo sumó a préstamo, a cambio de 500.000 euros.

La cesión rige hasta el próximo 31 de diciembre, pero si River pretende incorporarlo definitivamente deberá desembolsar 3.725.000 euros unas semanas antes. ¿Hasta cuándo hay plazo para comprar el 100% del pase? El 15 de diciembre se vencerá el tiempo previsto para que se haga uso de la opción.

Por lo pronto, el volante creativo de 25 años registra 11 partidos oficiales (acumula 427') vistiendo el manto sagrado. Zurdo, de buena pegada y mucha visión para abastecer a los delanteros -ayer se lució en ambos goles-, tendrá que conquistar del todo futbolísticamente al Muñeco para que El Más Grande decida adquirir su pase a fines del 2018.

+ Las cláusulas previstas

En caso de que River compre los derechos económicos y federativos de Quintero, la cláusula de rescisión quedará establecida en 22.000.000 de euros. Si faltando 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado interrumpe el contrato, la cifra ascenderá a 25.000.000 de dicha moneda.

+ El gran pase de Quintero en la acción del 1-0 sobre Rosario Central

+ EN LA MIRA DE EUROPA: Gonzalo Martínez suena en Nápoli

+ SITUACIÓN DE MORA: todavía no hay acuerdo entre River y el delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias vinculadas a River

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias