Cargando...

¿En qué situación está la renovación de Mora?

¿En qué situación está la renovación de Mora?

¿En qué situación está la renovación de Mora?

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Francescoli habló al respecto y aseguró que cree que las negociaciones llegarán a buen puerto: "Se va a solucionar, no creo que sea algo que pase por las fechas o por lo económico".

Rodrigo Mora es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. En el último tiempo se ganó un cariño inconmensurable por parte de los fanáticos que ponderan la bandera roja y blanca. Y ese sentimiento es recíproco: el uruguayo también estima a los hinchas, al igual que al club de Núñez. Tal es así, que en su mente está la idea de ponerle fin a su carrera en La Banda.

Sin embargo, por estas horas hay un impedimento importante para que eso pase: su contrato. Es que el vínculo de Morita con el Millo caduca el próximo 30 de junio, y la renovación aún no se ha efectuado.

Al respecto, y vislumbrando las diferentes posturas entre el representante del jugador y la Comisión Directiva (la CD quiere renovarle por dos años y desde el lado del uruguayo buscan un contrato de tres temporadas) habló Enzo Francescoli.

"Son situaciones normales entre la dirigencia y su representante. Pero se va a solucionar, no creo que pase por la fecha o lo económico. Son discusiones, llevan un tiempo, pero yo creo que se va a arreglar", aseguró el Secretario Técnico de River. ¡Esperemos que así sea!

+ RANKING: los goles de Rodrigo Mora en River

+ ¿CÓMO BAILA GALLARDO?: ¡Alguien lo vio y confesó cómo mueve las caderas el DT!

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga

+ BUSCAN AL PITY: un importante club de Italia lo pretende


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar