Arrancó movido el partido entre River y Godoy Cruz. Apenas iban dos minutos cuando Julián Alvarez dejó mano a mano a Lucas Pratto y el Oso definió con suavidad, por encima del arquero Ibáñez. La pelota iba adentro, pero Marcelo Herrera llegó con lo justo para salvar al equipo mendocino y luego tuvo que ser reemplazado por el golpe que sufrió contra el palo del arco en esa estirada. Ahí pudo ponerse en ventaja el equipo de Marcelo Gallardo, pero el Tomba también tuvo su oportunidad rápidamente y no se concretó gracias a una gran atajada de Enrique Bologna.

La situación se generó a los siete minutos del primer tiempo, cuando Enzo Pérez salió jugando desde el fondo. Adentro del área de River, el volante central no pudo controlar la pelota y la perdió ante la presión de dos rivales. Entonces, Sebastián Lomónaco quedó de frente al arco millonario y sacó un fuerte remate que Bologna pudo rechazar al córner. Así el Beto salvó a River y también a Enzo Pérez, que hubiera sido gran responsable si esa jugada terminaba en gol.

Bologna está disputando su décimo partido en el arco de River, club al que llegó hace cuatro años después de que se fuera Marcelo Barovero y Gallardo apostara a Augusto Batalla para suplirlo. El Beto sabía que llegaba para ser alternativa y desde ese lugar, ya con 38 años, fue partícipe de siete títulos que obtuvo el plantel del Muñeco: la Libertadores 2018, la Supercopa Argentina 2018, tres Copa Argentina (2016, 2017 y 2019) y dos Recopa Sudamericana (2016 y 2019).