En los últimos días se había cerrado la transferencia de Federico Higuaín al Inter Miami. Y allí el mayor de los hermanos no solamente vivirá su novena temporada consecutiva en la MLS, sino que además buscará cumplir un gran sueño: poder jugar un partido oficial con su hermano Gonzalo. Es que, si bien compartieron plantel en River hace 15 años, nunca tuvieron la posibilidad de coincidir juntos en cancha.

Luego de la llegada  y la presentación de Federico en el club que tiene como dueño a David Beckham, los hermanos se juntaron en una muy divertida entrevista donde no solo recordaron su etapa en Núñez, sino que además se animaron a chicanear a Boca por todo lo ocurrido futbolísticamente en sus historias personales de juveniles.

"Con Fede jugamos en Reserva, y algo que me enseñó es cómo jugar de enchanche. Cuando regrese a la Juve me pedían que me retrasara más, y él, que jugaba de 10, me decía qué mejorar en esa posición", comenzó relatando el Pipita en diálogo con los micrófonos del Inter Miami.

¿Y de qué se trató la chicana a Boca? Gonzalo en su repaso sobre cómo se iniciaron ambos como futbolistas destacó que en toda su etapa de juveniles jamás perdieron contra el clásico rival. "Terminamos invictos contra Boca, eso no es nada fácil, je", sostuvo el exdelantero de Real Madrid y la Selección Argentina mientras Federico acompañó el relato con sonrisas cómplices de fondo.