Gonzalo Higuaín estuvo presente en el entrenamiento de River en USA.
River Plate EX-RIVER

Gonzalo Higuaín visitó la práctica de River

El Pipita, quien además fue compañero de Marcelo Gallardo en el club, estuvo de visita en uno de los entrenamientos de pretemporada que realizó el equipo en Orlando.

Gonzalo Higuaín estuvo presente en el entrenamiento de River en USA.

Gonzalo Higuaín estuvo presente en el entrenamiento de River en USA. (Foto: @riverplate)

Por
Nadir Ghazal

En la actualidad existen pocos embajadores futbolísticos en actividad en el mundo de la escuela riverplatense como Gonzalo Higuaín. Luego de lo que fue una carrera espectacular por varios clubes de elite del fútbol europeo, el Pipita llegó en septiembre pasado a USA para jugar el último tramo de su carrera en la MLS y además poder cumplir el sueño de estar regularmente en una cancha con su hermano Federico, quien también forma parte del Inter Miami.

El viaje de River a Orlando para realizar la pretemporada planificada por Marcelo Gallardo fue el anzuelo perfecto para que el delantero, quien además fue compañero del Muñeco durante su paso por River, recorra los 400 kilómetros que separan a Miami de la ciudad donde está el Más Grande para visitar a la delegación riverplatense y compartir un momento agradable con el plantel del Millonario.

El Pipita recibió como obsequio una camiseta de River con la 9 en la espalda, y hasta se dio el lujo de posar en una foto con Enzo Francescoli, Enzo Pérez y Gallardo. Además mantuvo una charla íntima no solo con el DT sino que también se lo vio charlando en privado con Javier Pinola y Germán Lux, a quien también ya conocía desde su paso como futbolista riverplatense, y también con el presidente Rodolfo D'Onofrio. A la salida del predio de ESPN donde se entrena River se cruzó con un hincha y se sacó una foto que se viralizó en las redes sociales. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente