logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

González Pirez y el apoyo que recibió de Gallardo tras el error con Boca

El defensor analizó el empate frente a Atlético Tucumán y también se remontó al yerro que tuvo en el superclásico por la Copa de la Ligaque derivó en el gol del triunfo de Villa.

luciano garcía dresch
El defensor jugó los 180 minutos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán por las ausencias de Díaz y Martínez.
© Prensa RiverEl defensor jugó los 180 minutos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán por las ausencias de Díaz y Martínez.

Uno de los jugadores más “señalados” por los hinchas en el último tiempo fue Leandro González Pirez. El defensor no termina de convencer desde su rendimiento y quedó marcado por el error garrafal que cometió en el último superclásico contra Boca en el Monumental que terminó en el gol de Sebastián Villa. Ante las ausencias de Martínez y Díaz por estar en sus selecciones, Pirez volvió a la titularidad ante Defensa y Atlético Tucumán y en líneas generales tuvo una buena labor.

En conferencia de prensa, el zaguero recordó su equivocación ante el eterno rival y resaltó la importancia que tuvo la contención de Gallardo para recuperar su nivel:”Estaba teniendo muy buenas actuaciones y me pasó lo del error desgraciado en el partido con Boca. Convivimos con el error continuamente pero lo positivo fue la banca que recibí de Marcelo (Gallardo). Nunca puso nada absolutamente en duda sobre mí y eso me dio muchísima fuerza y confianza. De nuevo, convivimos siempre con el error. A veces pasa y no pasa nada y en otras pasa y te cuesta caro, pero lo positivo es que se sigue manteniendo una idea y se sigue apostando a lo que uno cree”.

Por otro lado, el ex Estudiantes de La Plata y Tigre opinó sobre la formaque tiene el equipo de defender: “Me gusta jugar así, la opción de presionar alto y jugar mano a mano. Entrenamos y nos preparamos para esto, para tomar riesgos y todo el tiempo ser protagonistas. Es algo que nos tiene preparados, después hay millones de situaciones de juego que pueden pasar y pueden ser fortuitas,pero estamos convencidos de lo que hacemos”.

Publicidad

Por último, estríctamente sobre el análisis del cero a cero frente a Atlético Tucumán, explicó: “Nos faltó el toque final, tuvimos varias chances y circulación de pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Intentamos por todos lados pero nos faltó eficacia en las que tuvimos. En particular yo me sentí bien, me sentí cómodo y trato de aportar lo que puedo siempre que me toca jugar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Leandro González Pírez vuelve a estar en carpeta de un importante equipo de Primera
Mercado de pases 2025

Leandro González Pírez vuelve a estar en carpeta de un importante equipo de Primera

Los contratos de River que terminan en diciembre y quiénes se irían libres
River Plate

Los contratos de River que terminan en diciembre y quiénes se irían libres

Gallardo piensa en el mercado: los jugadores que podrían irse de River
Mercado de pases 2025

Gallardo piensa en el mercado: los jugadores que podrían irse de River

Se confirmó la lesión de González Pirez: cuántos partidos se perderá
River Plate

Se confirmó la lesión de González Pirez: cuántos partidos se perderá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo