Alario llegó a tres goles con la camiseta de la Selección

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Goles de Alario, Pezzella y Ocampos en el 6-1 de Argentina

Los tres ex-River se hicieron presentes en las redes en la goleada del equipo de Lionel Scaloni frente a Ecuador disputado en España, en lo que fue el último partido de la gira correspondiente a la fecha FIFA de octubre. Paredes, Domínguez y Espinoza en contra completaron los tantos del equipo nacional.

Alario llegó a tres goles con la camiseta de la Selección

Alario llegó a tres goles con la camiseta de la Selección (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Nuevamente los ex-River fueron protagonistas determinantes para la Selección Argentina. Es que Lucas Alario, Germán Pezzella y Lucas Ocampos marcaron un gol cada uno en el 6-1 del conjunto nacional frente a Ecuador jugado en Elche, que dio el cierre a la gira correspondiente a la fecha FIFA del mes de octubre.

 

A los 19 minutos, Alario cabeceó de manera perfecta luego de un córner desde la izquierda de Marcos Acuña y abrió el marcador. El delantero llegó a su tercer tanto con la camiseta Argentina, y es el segundo gol consecutivo luego del que le convirtió a Alemania el miércoles. Luego un gol en contra de Espinoza y un penal convertido por Leandro Paredes aumentaron la diferencia en el primer tiempo.

 

Al comienzo de la segunda mitad Ecuador encontró el descuento, pero el partido siempre fue controlado por el equipo argentino. A los 65' Germán Pezzella cabeceó en soledad luego de un muy buen centro de Paulo Dybala y estableció el 4-1 parcial. Nicolás Domínguez, el mediocampista de Vélez puso el 5-1 con un tiro desde afuera del área, y finalmente Lucas Ocampos cerró la goleada con un derechazo infernal. El volante lleva un promedio de gol increíble, con dos en dos partidos, ya que también había convertido ante los alemanes.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;