El Más Grande se prepara para afrontar una nueva semana de Copa Libertadores. Tras la igualdad en Brasil ante Fortaleza, el equipo de Marcelo Gallardo quedó mucho más cerca del objetivo de clasificar a los octavos de final del torneo. A decir verdad, sólo necesita conseguir un punto de los seis que quedan en juego para asegurarse el pase a la próxima instancia.

El próximo rival será Colo Colo, uno de los animadores de Grupo F junto al Millonario. Pese a la derrota en condición de local ante River, el equipo chileno empato 1 a 1 y logró sumar en la última fecha ante Alianza Lima en Perú. Un resultado que sirvió para mantener todo como estaba en la zona que lidera el elenco del Muñeco con 10 unidades, seguido de cerca por el Cacique con y puntos.

Este fin de semana, Colo Colo tuvo actividad por el torneo local. Pese a llegar con algunas bajas por lesiones y un caso de Covid, los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon 4 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Monumental de Santiago y llegan entonados al compromiso del próximo jueves en Núñez. Juan Martín Lucero por duplicado, Matías Zaldivia y César Fuentes marcarcon los goles del equupo trasandino, que marcha puntero en el torneo de Primera División chileno.

¿Cuándo juegan River y Colo Colo?

El Más Grande enfrentará al Cacique el próximo jueves 19 de mayo a partir de las 21 horas (Argentina) por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.