Los chicos posan junto a Andrés D'Alessandro, el hincha número uno del equipo

Últimas noticias

River Plate FUTBOL AMATEUR

Goleada del Sub 20 a Nacional, y a un paso de los cuartos de final

Los pibes de River brillaron en su tercera presentación en la Copa Ipiranga que se juega en Porto Alegre, y aplastaron 4-0 al conjunto uruguayo. Con un empate en la última fecha ante Gremio se aseguran el pase a las fases decisivas del torneo. Estuvieron presentes Andrés D'Alessandro y Juan Pablo Sorín.

Los chicos posan junto a Andrés D'Alessandro, el hincha número uno del equipo

Los chicos posan junto a Andrés D'Alessandro, el hincha número uno del equipo (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Goleada aplastante de River 4-0 sobre Nacional de Uruguay en la cuarta fecha (tercera presentación para el Más Grande) de la Copa Ipiranga que se disputa en Porto Alegre en la categoría Sub 20. Con este gran resultado los chicos tienen un pie y medio en cuartos de final, ya que solamente una combinación catastrófica de resultados lo dejarían afuera de la competencia.

Los goles fueron convertidos por Federico Girotti en dos oprtunidades, Rodrigo Castillo y Alan Lopez. Cabe destacar además que tanto Andrés D'Alessandro como Juan Pablo Sorín estuvieron presentes en la platea a puro mate alentando a los chicos de River. El Cabezón tuvo asistencia perfecta en todos los partidos que disputó el Millonario en el certamen, aprovechando que se juega en la ciudad donde vive y es ídolo absoluto.

¿Cuáles son las posibilidades de River para acceder a cuartos de final? En la última fecha a disputarse el domingo con lograr un empate ante Gremio, otro de los líderes del grupo, ya se asegura el pasaje. Y en caso de una derrota, también le alcanzará con que el resultado no sea por 6 goles de diferencia, ya que Hammarby también lidera el grupo con 7 puntos pero tiene peor coeficiente de goles. Es decir que las chances son muy altas de pasar de ronda. ¡Grande, pibes!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;