El Inter Miami sigue ganando de la mano del Pipa.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Golazo: el Pipa Higuaín sigue de racha en la MLS y la dio la victoria al Inter Miami

El ex delantero del Más Grande anotó el gol que le dio el triunfo al Inter Miami por la mínima frente al Columbus Crew.

El Inter Miami sigue ganando de la mano del Pipa.

El Inter Miami sigue ganando de la mano del Pipa. (Foto: @InterMiamiCD)

Por
Luciano García Dresch

Gonzalo Higuaín es un de los pocos embajadores de la escuela riverplatense que continúa en plena vigencia y jugando al fútbol. El Pipa se sumó a las filas del novedoso Inter Miami en septiembre del año pasado y después de un arranque algo irregular, es cada vez más recurrente su presencia en las redes y eso se traduce en el buen presente de su equipo en la Major League Soccer.

Además del gol, el Pipa fue elegido la figura del partido por los hinchas. (Foto: @InterMiamiCF)

Este fin de semana, el ex delantero del Millonario le dio la victoria al Inter Miami frente al Columbus Crew por la jornada 24 de la MLS. A los 16 minutos del primer tiempo, el Pipa leyó bien la jugada y aprovechó una mala salida del rival para quedar cara a cara con el arquero. Con mucha categoría y cabeza fría, la pinchó y marcó el único gol de su equipo, que ya lleva cinco partidos sin conocer la derrota y va escalando posiciones en la Zona A -está nóveno con 29 unidades-.

https://www.espn.com.ar/video/clip?id=9189616

Es el noveno tanto en 20 presentaciones para el atacante que en junio de este año, mientras River realizaba su pretemporada en Orlando, visitó al plantel Millonario y compartió una tarde de charlas y anécdotas con Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Enzo Francéscoli y también con Pinola y Poroto Lux, este último ex compañero suyo durante su estadía en el Millonario entre 2005 y 2007. ¡Orgullo riverplatense!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No