Hace algunas semanas, Ignacio Fernández se convirtió en el verdugo de River e hizo valer la ley del ex en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Mineiro. El zurdo marcó el único gol en el Monumental le dio la ventaja al equipo brasileño previo a irse expulsado. Con Mineiro ya acomodado en semifinales de la Copa, Nacho no levanta el pie del acelerador y sigue dando de que hablar en el ámbito local.

Esta semana, el oriundo de Dudignac volvió a lucirse con la camiseta del Galo: marcó un gol y dio una asistencia en la triunfo por 2 a 1 frente a Fluminense en el primer partido de los cuartos de final de la Copa de Brasil, trofeo que se vive casi como una Libertadores en el país vecino debido a los importantes premios económicos que otorga.

A los 13 minutos, Nacho puso el 1 a 0 entrando como un extremo al área. Zaracho tiró el centro, un defensor de Fluminense la desvió y el ex River llegó en velocidad al área para conectar de zurda. Y sobre el final del primer tiempo, con el partido empatado, Nacho inventó una linda pared con Hulk y el delantero brasileño definió mano a mano para poner el 2-1 que no se modificaría. Con ventaja en la Copa de Brasil, la punta en el Brasileirao y en semis de Libertadores, el zurdo vive un presente de ensueño en Atlético Mineiro.