NO LOGRÓ VOLVER. Zaca no pudo tener más minutos luego de la rotura de 
ligamentos que sufrió en el 2016. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Godoy Cruz tras los pasos de Morán Correa

?Zacarías Morán Correa tuvo su debut en mayo del 2016 y no volvió a jugar en Primera División. Luego de la dura lesión que sufrió cuatro meses después de aquel día no tuvo oportunidades y estuvo cerca de irse a préstamo en los distintos mercado
NO LOGRÓ VOLVER. Zaca no pudo tener más minutos luego de la rotura de 
ligamentos que sufrió en el 2016. (Foto: Prensa River)

NO LOGRÓ VOLVER. Zaca no pudo tener más minutos luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el 2016. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Zacarías Morán Correa tuvo su debut en mayo del 2016 y no volvió a jugar en Primera División. Luego de la dura lesión que sufrió cuatro meses después de aquel día no tuvo oportunidades y estuvo cerca de irse a préstamo en los distintos mercados de pases. Esta vez no es la excepción y el equipo mendocino se interesó en él.

Jugó un buen partido de presentación el 25 de mayo del 2016 frente a DIM por la Copa Libertadores pero no volvió a repetir. Se rompió los ligamentos cruzados en la rodilla derecha en septiembre de ese año y en el 2017 volvió a los entrenamientos con normalidad pero no volvió a jugar oficialmente.

En el pasado mercado de pases, Huracán inscribió al sanjuanino pero finalmente no lo contrató, y el que ahora posó sus ojos en el mediocampista es Godoy Cruz. El equipo de Diego Dabove podría intentar hacerse con los servicios de Zaca a préstamo por una temporada.

Pese a que es un puesto que no abunda en River (Ponzio es el titular indiscutido y Rossi aparece como única variante), Gallardo no lo tiene en cuenta y contempla como una buena oportunidad para que el volante sume minutos y experiencia.

+ Así había sido el debut de Morán Correa:


+ MERCADO DE PASES: Varios pretendidos, ¿Llegan más refuerzos?


Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;