Cargando...

Andrade y Morán Correa, en la mira

Andrade y Morán Correa, en la mira

Andrade y Morán Correa, en la mira

POR SANTIAGO MARANI

En el último día del mercado de pases argentino, Tomás Andrade fue inscripto por Temperley, mientras que Zacarías Morán Correa fue anotado por Huracán. Ambos son prescindibles para Marcelo Gallardo.

Mientras River se encuentra a la espera de una resolución por el caso de Lucas Alario, que tiene una propuesta de Bayer Leverkusen, en Núñez hubo más noticias sobre el mercado. Andrade y Morán Correa están en la mira de otros dos equipos de Primera.

Este jueves por la tarde, se conoció que el volante ofensivo y mediocampista central fueron inscriptos por Temperley y Huracán respectivamente. Por lo tanto, en las próximas horas, cada club deberá negociar con el jugador pretendido.

Tanto Andrade como Morán Correa no son tenidos en cuenta por el Muñeco para afrontar la temporada. El primero suma 28 partidos oficiales (991 minutos), mientras que el segundo cuenta con apenas un duelo oficial (90 minutos). Debutó contra Independiente Medellín, el pasado 26 de mayo por Copa Libertadores. Aquel día, La Banda cayó 2-1 en el Monumental.

+ EL ÚLTIMO DÍA DEL MERCADO: River no inscribió a ningún jugador para negociar.

+ SARACCHI: Firmó contrato con River.

+ CLÁUSULA O NADA: River no negociará a Alario.

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa".

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar