El ciclo de Benjamín Rollheiser en River está absolutamente terminado al igual que el de Fabrizio Angileri. Ninguno de los dos jugadores llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Más Grande y por eso Gallardo los bajó de la pretemporada de verano. Desde entonces, se entrenan a contraturno y apartados del plantel profesional por decisión del club (consensuada con el Muñeco) y ambos quedarán con el pase en su poder una vez que finalicen sus respectivos vínculos el próximo 30 de junio.

Mientras el futuro de Angileri es incierto y no trascendió con qué clubes está negociando, Rollheiser sí tiene más precisiones sobre su próximo desafío. Hace unos meses surgió un interés muy fuerte del Vasco Da Gama de Brasil y todo parecía indicar que iba a armar las valijas para irse a jugar a la Serie B del país vecino, pero la posibilidad se enfrió por decisión del propio jugador para escuchar otras ofertas. Y en ese interín, apareció un equipo del fútbol argentino.

Rollheiser podría quedarse en Argentina

Estudiantes de La Plata está negociando en silencio hace varios días para quedarse con el delantero surgido de las Inferiores del Millonario. Desde el Pincha reconocen las charlas y hasta se animan a dar como "avanzada" su llegada al equipo dirigido por el Ruso Zielinski. Cabe remarcar que Rollheiser hizo todas las infantiles en el conjunto platense y conoce el club, pese a que ya pasaron varios años. Parecía que su carrera enfilaba hacia al exterior y ahora todos los caminos conducen a La Plata. Se vienen días claves...