Luego de coronarse como el goleador del Sudamericano Sub-20, Simeone confirmó que seguirá en River y se imaginó la dura competencia que tendrá para conseguir tener minutos en el Millonario.
Giovanni Simeone regresó desde Montevideo, en donde explotó y se quedó no sólo con el título junto a la Selección Argentina, sino también con el premio al goleador del Sudamericano Sub-20.
El delantero de 19 años volvió y cambió el chip para ponerse a pensar en River, donde en principio correrá con desventaja, debido a que no realizó la pretemporada con el plantel.
“Ahora, River. Tengo que tratar de ganarme un lugar entre todos esos monstruos”, dijo al retornar al país. Gio deberá competir con Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé para estar en la consideración de Marcelo Gallardo.
El semestre pasado, Simeone disputó 11 partidos con La Banda, 8 por el campeonato y 3 por la Copa Sudamericana, en la que metió sus únicos 2 tantos en la campaña. ¿Tendrá más oportunidades luego de su coronación con la Selección?



