El Cholo viajó desde Madrid a San Juan para ver a su hijo en el partido contra Rosario Central, por la Copa Argentina. Pese a la eliminación de River, el extécnico de La Banda se mostró contento por el rendimiento de Gio y por regresar al país.
Giovanni Simeone tuvo la posibilidad de ser titular en el último encuentro de la Copa Argentina, frente a Central, en San Juan. Y además, contó con la presencia poco habitual de su padre, Diego, que lo alentó desde uno de los palcos del Estadio Bicentenario.
Aunque Gio se quedó con las ganas concretar para dedicarle un gol al Cholo. Oportunidades tuvo de sobra, pero las desperdició por pequeñas fallas en la definición. Sobre ello, el extécnico de La Banda declaró: “Verlo me genera lo mismo que a cualquier padre que hace el esfuerzo por estar. Me pone contento porque está creciendo”.
Además, aseguró que le gusta volver a Buenos Aires para ver a su hijo en una cancha. Finalmente remarcó la importancia de la Copa Argentina para los jóvenes que aún no tienen mucho rodaje: “Esta competencia les da a todos los equipos la chance de mostrarse. Es lindo que recorra el territorio argentino”.
+Uno x uno:los puntajes de los jugadores de River en San Juan.
+Calificá:puntuá la actuación de La Banda frente a Central.
+De estreno:Rodríguez y Mammana tuvieron sus debuts.
+Fotos:las mejores imágenes de la visita de River a San Juan.



