(Incluye video) El atacante surgido de River fue el autor del segundo tanto del equipo italiano, que se quedó con la victoria por 2 a 1 ante Torino. Por su parte, Lucas Boyé y Juan Manuel Iturbe fueron titulares en el equipo turinés.
El arribo de Giovanni Simeone al fútbol italiano fue más que auspicioso. Es que no sólo ha sido catalogado, junto con Lucas Boyé, como uno de los mejores juveniles protagonistas de la Serie A, sino que también marcó más de una decena de goles desde que llegó a Genoa. Y este domingo, ante Torino, el el ex-River sumó un tanto más a su cuenta personal.
Gracias a la captura de un rebote que dio el arquero del Toro, y apelando a su olfato goleador, el hijo del Cholo decretó el 2 a 0 parcial, que sería el determinante para que su equipo se quedara con los tres puntos del partido. Es que luego el elenco que tuvo en cancha a Boyé e Iturbe llegó al descuento, pero el mismo no alcanzó debido a que Gio, momentos antes, había estirado la ventaja para el Grifone.
De esta manera, Simeone, que alcanzó los 12 gritos en lo que va de la temporada, y se afianza como una de las grandes promesas del fútbol europeo, le dio a su club una importante victoria para despegar de los últimos puestos de la tabla general.
$bp(“Brid_95389341”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141324″});
+ Así fue el partido de Giovanni Simeone en números:
+ PROBABLE EQUIPO: Así formaría River ante Gimnasia.
+ CONCENTRADOS: Estos son los futbolistas que irán al Bosque.
+ LARRONDO: Otra vez se entrenó de manera diferenciada.