Los imputados deberán presentarse a declarar entre el martes 23 de abril y el jueves 9 de mayo

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Gerentes de River deberán presentarse ante la Justicia

Es por la causa donde se investiga si hubo entradas liberadas en la final de la Libertadores que finalmente no se jugó en el Monumental. Gerentes, empleados del club e integrantes de la barrabrava están citados a declarar.

Los imputados deberán presentarse a declarar entre el martes 23 de abril y el jueves 9 de mayo

Los imputados deberán presentarse a declarar entre el martes 23 de abril y el jueves 9 de mayo (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En las horas previas a la fallida final de la copa Libertadores que se iba a jugar en el estadio de River, la justicia realizó allanamientos en el estadio y en las casas de algunos de los integrantes de "Los Borrachos del Tablón". Allí, según el fiscal Norberto Brotto, se hallaron pruebas que vincularían a algunos empleados del club con la barrabrava.

Es por eso que la Justicia citó a declarar a 11 personas, entre las que se encuentran gerentes del club y también integrantes de la barra. Deberán presentarse entre el martes 23 de abril y el jueves 9 de mayo, y están imputados por haber infringido la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos.

¿Qué es lo que puntualmente se investigará en la causa? Si hubo o no financiamiento del club a la barrabrava mediante tickets para la final de la Libertadores en el Monumental. Las identidades de los imputados aún no fueron reveladas.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias