Gallardo y River serán los grandes homenajeados en La Gran Fiesta.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Pamela, fanática de River, se ganó el viaje a Punta del Este para alentar al Más Grande

River realizará un sólo partido de pretemporada y será contra Nacional de Montevideo en Maldonado, Uruguay. Pamela Bonggi participó del sorteo de La Página Millonaria y se ganó el viaje a Uruguay junto a un acompañante, más el alojamiento en un hotel 5 estrellas y dos entradas vip para el encuentro. ¡A disfrutarlo, Millo!

Gallardo y River serán los grandes homenajeados en La Gran Fiesta.

Gallardo y River serán los grandes homenajeados en La Gran Fiesta.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El martes 15 de enero River se medirá con Nacional de Uruguay en Maldonado. La Gran Fiesta será un evento magnífico para homenajear al vigente campeón de la Libertadores y además, el equipo uruguayo distinguirá a Marcelo Gallardo, con pasado en el Bolso.

Vos podés ir a alentar al Millonario. Comprá tu entrada acá, si sos socio de River tenés un 30% de descuento

La Página Millonaria realizó un sorteo para vivir una experiencia única. Miles de hinchas participaron a través del Messenger de LPM, y Pamela Bonggi resultó ganadora de los dos pasajes en Buquebus para Punta del Este saliendo el lunes 14 de enero y volviendo el miércoles 16. Además, contará con dos noches de alojamiento, base doble, en The Grand Hotel categoría 5 estrellas con desayuno. Y por supuesto, dos entradas VIP para el partido Nacional vs. River que se llevará a cabo el día martes 15 a las 22:10 hs en el Estadio Domingo Miguel Burgueño.

La Gran Fiesta comenzará desde el momento en el que el estadio abra sus puertas, a las 19.30hs, y se sucedan distintas actividades para celebrar la consagración de la gloria eterna por parte del Más Grande. También habrá shows musicales y de fuegos artificiales. A las 22.10hs comenzará el partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias