El último partido del chileno fue frente a Estudiantes en La Plata.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Gallardo y un cambio para enfrentar a Binacional

El Muñeco realizó una modificación en la práctica de esta tarde pensando en el encuentro de mañana frente al conjunto peruano. Paulo Díaz ingresaría por Javier Pinola y se mantendría la línea de tres defensores.

El último partido del chileno fue frente a Estudiantes en La Plata.

El último partido del chileno fue frente a Estudiantes en La Plata. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El empate frente a Atlético Tucumán en la última fecha de la Superliga Argentina, hizo flaquear una vez más a la línea de tres en el fondo que Marcelo Gallardo viene implementando en este 2020. Pero el Muñeco está seguro de dicho esquema y lo mantendrá para enfrentar mañana a Deportivo Binacional por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Pero el técnico no mantendrá a los mismos once que igualaron en el norte argentino. Sólo hará un cambio respecto al partido pasado: Paulo Díaz volverá a ser titular en lugar de Javier Pinola. Ese fue el único cambio del Muñeco durante el parado táctico de esta tarde en el Monumental. Pero luego de no lograr salir campeón de la Superliga, Gallardo podría comenzar a poner nuevos nombres en la rotación.

El último partido del chileno fue en la victoria frente a Estudiantes de La Plata 2 a 0 como visitante. Paulo realizó un buen partido pero una molestia en el gemelo derecho lo terminó dejando fuera de los siguientes partidos. Marcelo Gallardo le dará una nueva oportunidad en el plano internacional.

Así podría formar River vs. Deportivo Binacional

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;