Fue una semana intensa para el Más Grande, la cual comenzó en Cardales en plena burbuja sanitaria y con la puesta a punto para el comienzo de la competencia. El miércoles River enfrentó a Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental, el encuentro terminó 1 a 1. El jueves se concretó la salida a préstamo de Nahuel Gallardo, el lateral por izquierda del Millonario –de reciente paso por Defensa y Justicia- jugará los próximos 18 meses en Colón de Santa Fe, la cesión fue sin cargo ni opción de compra.

El viernes se dio una nueva salida del plantel profesional: Lucas Beltrán también se fue a Santa Fe para jugar en el Sabalero, su préstamo es hasta diciembre de 2022, sin cargo ni opción de compra, aunque a diferencia de Gallardo podrá regresar a Núñez a mediados del año que viene ya que una clausula lo establece así. De esta manera tanto el atacante cordobés como el lateral por izquierda se suman a Cristian Ferreira, otro futbolista del Millonario que está a préstamo en el último campeón del fútbol argentino.

Beltrán y Gallardo vuelven a River

El Más Grande recibirá a Colón por la primera fecha de la Liga Profesional el próximo domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental. Eduardo Domínguez –DT del Sabalero- decidió convocar a 20 futbolistas para este encuentro y en la nómina aparecen tanto Lucas Beltrán como Nahuel Gallardo, quien no está es Cristian Ferreira. Por lo que será el regreso de los juveniles al club que los formó y del que todavía forman parte. Cabe destacar que no hay cláusula de pago ni nada que impida que ambos futbolistas sean de la partida ante el Más Grande.