Transcurrido su paso por Defensa y Justicia donde consiguió dos títulos internacionales en la pasada temporada, Nahuel Gallardo finalmente acordó un nuevo préstamo con un equipo del fútbol argentino en el actual mercado de pases. El hijo del Muñeco jugará en Colón a préstamo por los próximos 18 meses, y ya se encuentra en Santa Fe donde superó la revisión médica y firmó en las últimas horas su vínculo con el Sabalero, equipo que ya lo presentó oficialmente en sus redes sociales..

La cesión del lateral izquierdo de 23 años será sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2022. Allí Nahuel compartirá plantel con Crístian Ferreira, otro futbolista de River que se encuentra a préstamo en el último campeón del fútbol argentino y que además será rival del Más Grande el próximo domingo en el Estadio Monumental, en lo que será el debut en la Liga Profesional.

¿Se suma también Beltrán?

En las próximas horas todo parece encaminado a que Lucas Beltrán se sume a Nahuel Gallardo en las filas de Colón, en otra transferencia que se realizará a préstamo hasta mediados del año que viene. Todavía está retrasada la firma del contrato del delantero juvenil de River debido a algunas diferencias en las cláusulas que las dirigencias de ambos clubes esperan resolver entre hoy y el fin de semana.