Marcelo Gallardo habló de varios asuntos en su conferencia de prensa. Entre ellos, se refirió al momento de sus cuatro atacantes predilectos: Rafael Borré, Ignacio Scocco, Matías Suárez y Lucas Pratto. Son los jugadores ofensivos con mayor jerarquía y ninguno tiene el puesto asegurado.

De hecho, sobre lo último mencionado, el DT del Más Grande fue contundente: "Tengo cuatro delanteros de muy buen nivel, algunos con mejores presentes que otros, y trato de definir quién arranca. Necesito que todos intenten estar bien para que la competencia interna esté. Acá está esa competencia hace mucho tiempo. Si no tenés un buen partido, pero en 15 minutos me demostraste que tenés que estar, yo te tengo en cuenta. Para eso, me tienen que demostrar todos los días que pueden ser una opción".

Para el partido del sábado ante Godoy Cruz, la variante posible es que Matías Suárez continúe en el ataque en lugar de Ignacio Scocco. De todos modos, esta es una cuestión que Gallardo mantendrá en suspenso hasta último momento. El único confirmado, quizá por decantación y por momentos futbolísticos, es Rafael Borré.