Seguir sumando victorias en la Superliga es fundamental.
River Plate SUPERLIGA

¿Gallardo repite el equipo copero?

Pensando en el partido del domingo ante Patronato, Napoleón podría poner en cancha a los mismos futbolistas que vencieron por 2-0 a Boca en la Copa Libertadores. Seguir sumando victorias en la Superliga es fundamental.

Seguir sumando victorias en la Superliga es fundamental.

Seguir sumando victorias en la Superliga es fundamental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo quedó muy conforme con lo realizado ante Boca. Y es lógico: el Millo fue superior y se llevó un categórico 2-0 en la primera semifinal de Copa Libertadores. Sin embargo, los cañones ahora deben apuntar a la Superliga. Allí es donde Napoleón pretende que sus dirigidos continúen con las buenas noticias.

Es por eso que, ante Patronato (domingo 17:45), el entrenador estaría pensando en repetir el once inicial que venció al Xeneize en el torneo internacional. Sí, volverían a jugar los mismos para buscar un nuevo triunfo en el campeonato doméstico.

Entonces, ¿quiénes serían los titulares en el estadio Monumental? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;