Uno de los seis extranjeros, quedará fuera del banco de suplentes.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Gallardo pondrá mayoría de titulares

La suspensión de la Copa Libertadores la semana próxima, le da aire al Muñeco para poner lo mejor frente a Atlético Tucumán. 

Uno de los seis extranjeros, quedará fuera del banco de suplentes.

Uno de los seis extranjeros, quedará fuera del banco de suplentes. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

River le dará patada inicial a la Copa Superliga frente a exactamente el mismo rival con el que cerró el campeonato local: Atlético Tucumán. Marcelo Gallardo ayer dio la lista de concentrados para el debut en el torneo y no se guardó absolutamente nada. Además, con la suspensión del encuentro frente a Sao Paulo del martes, el Muñeco tiene todas sus armas a disposición para enfrentar al Decano.

Uno de los puntos a tener en cuenta, en que el técnico concentró seis extranjeros: Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz. Por reglamentación de la AFA, sólo cinco podrán firmar planilla previo al partido y uno quedará fuera del banco de suplentes. ¿Qué equipo tendrá en mente Gallardo?

Esta tarde, a las 17 horas, el Millonario tendrá una nueva práctica en el césped del Estadio Monumental y el Muñeco hará un parado táctico pensando en el encuentro de mañana. Pero por los nombres propios, no saldría de la estructura que viene utilizando en este 2020 con esa falsa línea de cinco defensores en el fondo y con Paulo Díaz titular sobre Javier Pinola.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;