El Muñeco decidió romper el doble cinco para utilizar un enganche que deberá definir entre Pisculichi y Viudez, dos grandes debilidades. ¿Quién saldrá del equipo? Ponzio.
“Nosotros no tuvimos mucho juego”. La frase pertenece a Marcelo Gallardo. Tras la caída por la mínima diferencia en el Superclásico, el técnico de River no ocultó su preocupación a raíz del pobre nivel futbolístico que exhibió su equipo. Pese a que considera que el traspié quizás fue injusto, como consecuencia de un desarrollo extremadamente luchado, es consciente de la necesidad de salir adelante.
Entonces, para poner manos a la obra, el Muñeco tomó una decisión. Frente a Lanús, este domingo, romperá el doble cinco. Leonardo Ponzio dejará su lugar entre los once para que vuelva el 4-3-1-2 tan exitoso en el segundo semestre de 2014. ¿Quien ingresará para ser el nexo entre volantes y delanteros? Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez son los candidatos que se perfilan, aunque se sabrá este sábado.
Lo cierto es que Gallardo debe hallar un funcionamiento superior. “Hay que empezar a renovarnos y volver a las fuentes de lo que nosotros somos como equipo”, le explicó, en conferencia de prensa a La Página Millonaria. ¿El probable once para recibir al Granate? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Pisculichi o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
+ Imperdible: mirá dónde están los 145 ex-River que están en actividad
+ Venta de entradas para River vs. Liga de Quito
+ La lista de concentrados para recibir a Lanús
+ Octavos de final: los días y horarios de todos los cruces de la Copa Sudamericana