Cargando...

Maidana, otra vez fuera de los convocados

Maidana, otra vez fuera de los convocados

Maidana, otra vez fuera de los convocados

POR FRANCO BARRERA

Gallardo dio a conocer la nómina de 18 jugadores que recibirán este domingo a Lanús, en el Monumental, por la fecha 25 del torneo local. ¿El dato? Maidana no logró recuperarse de su lesiòn y quedó al margen de la lista de concentrados.

Tras varios resultados negativos, El Más Grande está obligado a volver a sumar de a tres para recuperar la confianza. Es que la derrota frente a Boca, en condición de local, dejó un sabor amargo en los hinchas y, por eso, este domingo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de dar vuelta la página.

En el marco de la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Primera División, el Millonario recibirá a Lanús, en el Estadio Monumental. De esta manera, el Muñeco confeccionó una lista de 18 futbolistas que quedarán concentrados para disputar el duelo ante el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto.

Cabe destacar que, por segundo partido consecutivo, Jonatan Maidana quedó fuera de los convocados como consecuencia de una molestia muscular en el gemelo derecho. El marcador central no logró recuperarse de la lesión y será resguardado para enfrentar a Liga de Quito, la próxima semana, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

+ Los concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Milton Casco

Emanuel Mammana

Eder Álvarez Balanta

Leonardo Ponzio

Matías Kranevitter

Carlos Sánchez

Camilo Mayada

Nicolás Bertolo

Leonardo Pisculichi

Gonzalo Martínez

Rodrigo Mora

Tabaré Viudez

Javier Saviola

Sebastián Driussi

Lucas Alario

+ Nuevamente convocados.

+ El camino hacia el bicampeonato.

+ Un cambio para volver al triunfo.

¿Gallardo es el mejor técnico de la historia de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar