El Más Grande derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, fue por 4 a 0 gracias a los goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Braian Romero. De esta manera el Millonario regresó a la cima de su grupo y llega entonado al superclásico luego de tres victorias en fila. El Muñeco analizó en conferencia de prensa lo sucedido ante el Lobo pero también tuvo palabras para dos jugadores en particular: Paulo Díaz y Matías Suárez.

El muy buen presente de Díaz

“Paulo viene demostrando hace rato que viene con buena presencia, es un jugador regular y de jerarquía, se va sintiendo más seguro y con más confianza para ser un referente defensivo y hace tiempo viene mostrando un buen nivel”, aseguró el Muñeco en relación a los grandes rendimientos que viene mostrando de manera sostenida el marcador central chileno hace bastante tiempo.

El acompañamiento a Suárez

Matías Suárez se operó en octubre de 2021 de su rodilla izquierda con la intención de recuperarse de una sinovitis que lo inquietó bastante. En los últimos dos partidos había sumado minutos pero ante el Lobo no pudo ir al banco por una molestia y así habló Gallardo del tema: “Matías tuvo en estos últimos días algunos inconveniente y es normal en su proceso de recuperación, tiene que encontrar el equilibrio, lo acompañamos en los contratiempos, recién en estos últimos tiempos sumó minutos y tenemos que tener cuidado, tenemos que esperar hasta que se sienta al 100%”.