NAPOLEÓN. Continúan las batallas ganadas por el líder riverplatense.

Lo más visto

River Plate COPA LIBERTADORES

Gallardo, el líder de un proceso histórico único en River

Jairo Straccia, Editor de Economía de Diario Perfil y columnista en Radio con Vos, realizó un editorial fantástica luego de la victoria de River ante Independiente. Un paralelismo entre la situación económica del país y la solución futbolera de Marcelo Gallardo. Imperdible.

NAPOLEÓN. Continúan las batallas ganadas por el líder riverplatense.

NAPOLEÓN. Continúan las batallas ganadas por el líder riverplatense. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El triunfo de River ante Independiente es una batalla más de las ganadas por Napoleón al mando del Más Grande. Por eso, Jairo Straccia, periodista económico e hincha del Millonario, realizó un editorial majestuoso en '¿Y ahora quién podrá ayudarnos?', donde trazó un paralelismo entre la situación económica del país y la 'solución futbolera' que brindaría Gallardo.

"Estamos viviendo un proceso histórico único, más allá de los resultados. Pocas veces en la humanidad se dan procesos conducidos por personas que te llevan a la cumbre y ahí está el líder: Marcelo Gallardo", cita Straccia en su editorial.

"Si Gallardo estaba en el Banco Central, te paraba las corridas de dólares", ironizó, y luego explicó en distintos pasajes las soluciones que aporta el Muñeco: "Es un estratega, juega con tres delanteros sin ponerlos nunca antes, te convence y te gana. Sabe cuando intervenir y se arregla con las reservas que tiene, Casco, Montiel, jugadores que se convierten en figura. Tuvimos crisis e inflación pero el River de Gallardo resurgió", sentenció Straccia en un momento radial para el recuerdo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias