River se mide ante Barracas Central a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental, pero ya piensa en el próximo partido. Se viene otro cruce ante Boca, el rival de toda la vida, esta vez en el Alberto J. Armando, y el Muñeco lo sabe. Por eso, al confirmar la formación que pondrá en cancha para recibir al Guapo, el técnico del Más Grande también dio señales de lo que pretende poner en cancha el domingo que viene en el superclásico.

Más allá de los cambios obligados por Franco Armani y Andrés Herrera, los heridos que dejó la goleada ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a un futbolista clave en la mitad de la cancha: se trata de Enzo Nicolás Pérez, el capitán y emblema del equipo. El mendocino está bien desde lo físico, pero terminó algunos partidos con un dolor en la rodilla por un golpe que recibió en el clásico ante Independiente en Avellaneda. Por eso suele ser una de las primeras variantes en el complemento en los últimos partidos.

Poca rotación: los 11 vs. Barracas

Los ingresos de Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Bruno Zuculini serán los únicos cambios que realizará el Muñeco con respecto al equipo que viene de golear en Chaco. ¿Los once? Centurión; Casco, Mammana, Díaz, Gómez; Aliendro, Zuculini, De La Cruz; Quintero; Solari y Beltrán.