(Incluye video) El Muñeco fue muy autocrítico y reconoció que River jugó uno de los peores partidos del semestre, aunque no se bajó de la pelea por el campeonato.
$bp(“Brid_79692928”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79597″});
River jugó mal y no se discute. Que perdió por un dudoso penal, tampoco. Pero Marcelo Gallardo eligió no poner excusas y aclaró que, si bien no le pareció mano, el Millonario podría haber caído de todas formas.
“Desde el lugar donde está (Trucco) no se puede ver una mano, no se ve ninguna intención y menos mano. Cuando no ves, no tenés que cobrar. Pero más allá de eso creo que fuimos superados y Newell’s nos ganó porque existió ese penal, pero sino nos podía haber ganado por otras cosas”, indicó.
“Cuando el rival te supera no hay excusa que poner, simplemente ser realistas, ser sinceros y trabajar, porque se vienen partidos importantes para nosotros y hoy no jugamos un buen partido. Tenemos que mejorar en todo sentido”, agregó.
El Muñeco indicó que el rendimiento fue de mayor a menor: “El partido lo habíamos arrancado bien y después se nos empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota. No estuvimos hoy, la verdad que cuando no estás, no tuvimos mucha frescura”.
“No somos regulares, no estamos encontrando regularidad, que es lo que nos falta. Claramente no estamos teniendo buena regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos y hoy nos superaron”, señaló.
El técnico aclaró que no cambiará la idea: “Tenemos que seguir insistiendo, si bien se nos aleja cada vez más el puntero, tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, más allá de la tabla de posiciones”.
“Nos quedan partidos importantes, clásicos, Copa Argentina que para nosotros es fundamental, así que a olvidar rápidamente este partido y pensar en lo que viene”, cerró.
+ PENAL: La polémica en Rosario.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ D’ALESSANDRO: Llegó a la quinta amarilla.
+ TABLA: Las posiciones del torneo.