River ha logrado una identidad futbolística que despierta admiración tanto en los hinchas como en el mundo del fútbol: el equipo de Marcelo Gallardo es intenso, veloz y súper ofensivo. No da una pelota por perdida. Va a todas: desde el primer hasta el último minuto. No importa si está goleando, nunca baja un cambio. Siempre va por más.

 

Esta tarde, en el Monumental, La Banda volvió a brindar un gran show de fútbol y le ganó 2-0 a Patronato por la novena fecha de la Superliga 2019-20. Rafael Borré -una de las figuras- convirtió un doblete y alcanzó los 5 gritos en 8 duelos del torneo local, ubicándose como uno de los máximos artilleros.

¿Qué análisis realizó el Muñeco del papel del Más Grande? "El primer tiempo estuvo cerrado, nos costó entrar. Hicimos el intento los primeros quince minutos, estuvimos bien. Después, ellos se acomodaron", expresó.

"En el segundo tiempo volvimos a ser nosotros. Empezamos a encontrarle el tiempo al partido. Cuando hicimos el gol, nos acomodamos bastante bien y jugamos a nuestro nivel", agregó el entrenador. Incluso, se mostró muy orgulloso por el buen pasar del equipo: "El equipo sigue funcionando bien".