Desde Estados Unidos, donde concentra junto a la Selección Argentina, Ramiro aseguró que el colombiano se transformará en un referente del plantel y recuperará el nivel que sorprendió a todos cuando apareció.
River ya extraña a Ramiro Funes Mori. El Millonario se desprendió del mellizo hace días y el puesto volvió a quedar para Eder Álvarez Balanta, quien tras un año como suplente regresó a la titularidad.
Y si bien el nivel del colombiano todavía no fue el que lo convirtió en figura apenas debutó en Primera, Funes Mori cree que La Banda volverá a ver la mejor versión del central.
“Es un gran jugador y tiene un futuro enorme. Va a ser un referente. Ahora le tocará de nuevo a él y no tengo dudas de que seguirá triunfando en River”, le dijo Ramiro a ESPN FC Radio.
Pese a competir por el puesto, Funes Mori y Álvarez Balanta compartieron minutos en cancha en varias oportunidades. Entre ellas, el Superclásico del “Ramirazo”, en el que el colombiano fue central y el mellizo lateral por izquierda.
Desde Estados Unidos, donde concentra con Matías Kranevitter y la Selección Argentina, Ramiro bancó a Eder. Como hizo hace días Marcelo Gallardo. Habrá que confiar en ellos y en que Álvarez Balanta vuelva a ser el crack que deslumbró a todos.