Las redes sociales y el mundo River se revolucionaron con la noticia de la detención de Ezequiel Cirigliano, ex jugador del club y de reciente paso por el ascenso de Italia. El mediocampista, que supo impresionar a todos con su talento, a tal punto de que llegó a jugar en la Selección Argentina Sub-20 y estaba llamado a ser uno de los mejores proyectos del fútbol argentino, fue detenido hace pocos días en un supuesto intento de robo perpetrado en la localidad de Caseros, en la provincia de Buenos Aires.

El informe policial indicó que Cirigliano fue aprehendido en la calle Olavarría N° 3860, en el barrio de San Martín y en el lugar le incautaron un arma de fuego calibre 9mm con doce municiones. Conocido el suceso, su primo Sergio habló públicamente para explicar el duro momento que estaba atravesando el ex River: "Hace más de cuatro años que estaba atravesando momentos difíciles. No saber su futuro con el fútbol le causó una gran depresión", fue una de las frases más resonantes.

Uno de los ex compañeros que salió a bancarlo también en los medios fue Daniel Villalva, conocido por todos como el Keko Villalva, actualmente jugando en Ferrocarril Oeste en nuestro ascenso: "Fue un golpe duro. Tenemos un grupo de la categoría 92’ de River, de hecho él está, y también había hablado para juntarnos a comer. Conociéndolo a Ciri, es una excelente persona desde que lo conocí a los 12 años, como su familia que me ha abierto las puertas de su casa, la última vez que lo vi fue en México cuando nos enfrentamos y lo veía muy bien y contento", relató el Keko en diálogo con Tyc Sports.

"Hablé con personas cercanas a él y me dijeron que es totalmente mentira las cosas que salieron en el noticiero. Creo que es imposible que él entre a robar a una casa, pongo la mano en el fuego por él. Sé que pasó momentos familiares difíciles, tampoco puedo dar muchos detalles, pero es totalmente falso lo que salió en la prensa. Ojalá que pronto pueda salir y pueda jugar al fútbol, tiene todo el apoyo de la 92’, ojalá pronto se pueda aclarar esto",agregó sobre lo sucedido.

"Es un jugador totalmente completo, verlo jugar a él era hermoso, los pases que tiene se ven muy poco en el fútbol actual. Está a tiempo de retomar y de volver a ser feliz en un campo de juego", completó el ex jugador del Más Grande, rememorando los mejores tiempos de Cirigliano, que estuvo en Nuñez desde 2010 a 2015, con un paso en el medio por Hellas Verona, y disputó 65 partidos.