Nacho Scocco se retiró del fútbol profesional a fines de 2021 pero su vínculo con el fútbol no terminó ahí. Desde principios de año, el delantero quema sus últimas naves en Hughes FC, el club de sus amores del cual es presidente desde el año 2017 y que disputa la Liga Venadense de Fútbol. El ex River se sumó al primer equipo y no lo hizo solo, porque también lo acompañó en el desafío un futbolista que se retiró con él: Maxi Rodríguez.

Hughes es un pueblo santafesino ubicado a 150 kilómetros de Rosario, donde viven cerca de 7 mil habitantes. Y la llegada de Nacho causó una revolución total. Cada partido tiene una importante convocatoria de gente que va a alentar al equipo y también a disfrutar de la magia del ex Newell's. Su primer gol fue en marzo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y hace poco firmó un lindo tanto de volea en el área chica, demostrando que su calidad intacta.

Ahora, a la dupla Scocco-Rodríguez se le sumará otro jugador con pasado en Primera División y especialmente en River Plate: Denis Rodríguez. Sí, aquel mediocampista que Gallardo incorporó en septiembre de 2016 proveniente de Newell's y que a principios de 2017, en un amistoso de verano en Estados Unidos, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que estar más de seis meses sin jugar.

Se quedó en River a terminar con la recuperación y una vez con el alta médica, regresó a Newell's. Pasó por Belgrano, sumó un puñado más de partidos en la Lepra y en diciembre de 2021 quedó en libertad de acción. Tras varios meses sin jugar, hace unas horas se confirmó su incorporación a Hughes para disputar la Liga Venadense con Scocco, ex compañero en Newell's, y Maxi Rodríguez, su primo.