El cordobés de 19 años convirtió su segundo gol oficial con la camiseta de River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Fue mi mejor partido desde que debuté"

Cristian Ferreira marcó un golazo de tiro libre y fue la figura de la cancha frente a Newell's. El enganche juvenil mostró toda su alegría luego del partido, y develó los secretos que le pide Gallardo a la hora de jugar.

El cordobés de 19 años convirtió su segundo gol oficial con la camiseta de River

El cordobés de 19 años convirtió su segundo gol oficial con la camiseta de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La función del enganche cada vez parecía más perdida en el fútbol, pero en el 2019 da la sensación que River la puede ir recuperando. Quintero brilla en esa posición, y desde abajo asoma un pibe que muestra muchas condiciones y una pegada fantástica: Cristian Ferreira.

El cordobés de 19 años fue la figura del triunfo 4-2 ante Newell's, y demostró una vez más que tiene una pegada notable, no solo a la hora de patear al arco, sino también cuando ejecuta centros con pelota quieta. "Fue mi mejor partido desde que debuté en Primera. Agradezco siempre el apoyo de mis compañeros, que ellos son los que me elevan a un alto nivel", reconoció Ferreira a TNT Sports cuando concluyó el partido.

Además destacó que la clave es el día a día de las prácticas y que el plantel está cada día más firme y unido. "Pude hacer un partido completo, y siento que en cada entrenamiento me voy ganando más la confianza. En lo grupal nos sentimos muy bien, y nos queda un gran año por delante"

Y como detalle de color, develó uno de los secretos que le pide el Muñeco a la hora de jugar, y un momento particular en el que provoca el reto del DT. "A mí en mitad de cancha me gusta mucho encarar, pero siempre me reta y me pide que juegue a dos toques, je. De tres cuartos de cancha en adelante sí me da libertades para que me la juegue", cerró.

Cabe destacar además que, en conferencia de prensa, el Muñeco elogió a Cristian y también marcó la importancia de que juegue rodeado de un equipo afianzado. "Viene evolucionando y trabajando bien. Sigue evolucionando en su juego y sigue creciendo, como muchos chicos que lo vienen haciendo bien. El equipo los cobija y les facilita las cosas", concluyó el DT.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias