Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Fue mi mejor partido del semestre"

Exequiel Palacios, la figura de River en la goleada ante Racing, reconoció que se siente cada día mejor y que el rendimiento colectivo de ayer rozó la perfección. Además explicó cuales fueron las claves del gran triundo en Avellaneda.

"Este es el River que queremos todos", reconoció Pala después de la goleada (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Mucho se habló en el mercado de pases reciente de la posible venta de Exequiel Palacios a algún destino europeo. Y con partidos como el que jugó ayer se entiende por qué en algún momento hubo algún interés fuerte de equipos de la talla del Real Madrid.

Pala fue la figura absoluta de la goleada ante Racing, mostró una dinámica y un juego maravilloso, y una vez finalizado el encuentro confesó que se sintió muy bien adentro de la cancha. "Fue mi mejor partido del semestre, me voy sintiendo cada vez mejor", reconoció el volante de 20 años, y calificó al rendimiento del equipo con una frase muy significativa: "este es el verdadero River, el que queremos todos".

Con dos pases maravillosos de zurda, Palacios abrió el camino de la remontada en Avellaneda, y explicó las claves del gran triunfo de ayer por la noche. "Mati y rafa estaban preparados a picar y ahí vinieron los primeros goles. Sabíamos que los espacios iban a aparecer porque Racing es un equipo que te juega de igual a igual", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias