El mercado de pases de River todavía no llegó a su final, tanto en llegadas como en salidas. Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un último nombre para reforzar la zona ofensiva de la mitad de la cancha y, a su vez, hay jugadores que siguen negociando por su salida del club en búsqueda de minutos. Por ejemplo, Joaquín Arzura, quién regresó de Grecia, todavía está buscando club, lo mismo que Lucas Pratto mientras se recupera de su lesión. En las últimas horas también se avanzó en la salida de Franco Petroli, arquero titular de la Reserva del Más Grande.

Petroli actualmente es el cuarto arquero del plantel profesional, por detrás de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna. En el brote de Covid-19 que sufrió el plantel en el mes de marzo, él fue uno de los contagiados y no pudo debutar en el arco del Millonario ante también el contagio de sus colegas. Con Alan Díaz en alza después de lo que fue su impecable actuación en el último superclásico ante Boca -hoy fue el titular en la Reserva ante Colón- Petroli sabe que no va a contar con minutos y por eso busca irse cedido a otra institución.

¿Qué club quiere llevarse a Petroli?

Godoy Cruz de Mendoza es quien está interesado en llevarse al arquero de 23 años. Petroli fue desafectado del partido de Reserva de esta mañana ante Colón para que pueda negociar su pase al Tomba. Aún no están definidas las condiciones, pero sería un préstamo por 18 meses, mismo acuerdo que se hizo con Augusto Aguirre y Elías López, también cedidos al club mendocino hasta diciembre de este año.