River jugó un buen partido en líneas generales ante Independiente Santa Fe pero volvió a toparse con la falta de eficacia que le impidieron traerse tres puntos de Paraguay. Por si fuera poco, el Millonario pudo haber perdido el partido sobre el final pero Franco Armani respondió de manera excelente ante el único ataque del equipo colombiano en toda la noche: le atajó un mano a mano al jugador Fabio Delgado y mantuvo el arco en cero.

Luego del partido, el guardameta habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de River: "Quiero felicitar a mis compañeros por el partido que hicieron. Faltó la última estocada, nos faltó convertir a la hora de ser efectivos, pero después prácticamente manejamos siempre la pelota. Tuvimos situaciones, profundidad pero nos faltó el empujoncito final para llevarnos los tres puntos".

Armani volvió a tener su valla invicta luego de cuatro partidos en los que le venían convirtiendo y remarcó la importancia de que el equipo esté con la cabeza lúcida a la hora de defender: "La concentración es importante, siempre que nos convirtieron es por detalles, tratamos de no darle ventaja al rival porque con una o dos opciones nos convierten y se llevan los tres puntos. Siempre salimos al campo de juego tratando de mantener el arco en cero, la idea es que no nos conviertan. Tanto a mí como a la defensa nos da confianza terminar con el arco en cero. Tenemos que buscar eso todos los partidos".

Y completó, valorando su propia atajada y consciente de que su aparición fue más que importante: "En las pocas opciones que tiene el rival hay que estar. Esto es River, siempre hay que estar en las pocas opciones de gol. A veces son mano a mano, hay que estar concentrado y darle seguridad al equipo. Hoy fue de esa manera, terminamos con el arco en cero y tenemos que seguir de esa manera".