Franco Armani y Enrique Bologna se divirtieron en las redes sociales

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

El divertido cruce entre Armani y Bologna

Los arqueros de River protagonizaron un diálogo muy entretenido en Instagram, luego de la felicitación del Pulpo al Beto por el gran partido que atajó en Mendoza. ¡No te lo pierdas!

Franco Armani y Enrique Bologna se divirtieron en las redes sociales

Franco Armani y Enrique Bologna se divirtieron en las redes sociales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Enrique Bologna tuvo un sábado por la noche soñado ante Godoy Cruz el sábado por la noche, ya que fue la figura indiscutida de River en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. El arquero suplente del Más Grande tapó varias pelotas decisivas, entre ellas un penal cerca del final para sostener la victoria. Y es por esto que las felicitaciones hacia él llovieron por todos los frentes.

En las últimas horas el Beto subió una publicación a su Instagram festejando el triunfo del equipo en Mendoza, y allí uno de los primeros en felicitarlo fue ni más ni menos que Franco Armani. "Grande Beto querido", escribió el Pulpo junto con emojis ligados a aplausos. Y allí Bologna respondió fiel su estilo y con su sentido del humor habitual. "Grande de edad me estás diciendo?? Jajaja tené cuidado ahí con Lucas Alario", bromeó Bologna, quien luego de finalizado el partido había hablado maravillas de Armani.

A las felicitaciones a Bologna también se sumaron otros integrantes del plantel de River, como Fabrizio Angileri y Federico Girotti, quien fue el goleador en la noche mendocina. Beto es muy querido dentro del plantel, y también recibió el elogio público de Marcelo Gallardo luego del partido, quien se mostró muy contento por el gran rendimiento que tuvo el arquero.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa