Enrique Bologna atajó 10 partidos oficiales con el buzo de River
River Plate LIGA PROFESIONAL

"Me entreno cada día para responderle al equipo"

Enrique Bologna se mostró muy feliz por su rendimiento en Mendoza, y contó los secretos de sus sensaciones previas a atajar el penal decisivo del partido.

Enrique Bologna atajó 10 partidos oficiales con el buzo de River

Enrique Bologna atajó 10 partidos oficiales con el buzo de River (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

A sus 38 años, Enrique Bologna asume cada oportunidad en el arco de River como si fuera la última, y rinde en consecuencia. El Beto fue la gran figura del equipo en Mendoza, sosteniendo la victoria no solamente tapando un penal sino mostrando seguridad y reflejos ante cada intervención de Godoy Cruz.

"Estoy muy contento de jugar y por la victoria, y por ayudar al equipo. Súper cómodo y feliz en River. Me entreno todos los días para responderle al equipo cuando me toque. Sé que Franco es un monstruo y un fenómeno, y tiene el lugar muy bien ganado. Aprendo todos los días de él", manifestó el arquero de River luego del triunfo en tierras cuyanas.

Además contó los secretos de todo lo que fue sintiendo en los instantes previos al penal que pudo contener, en lo que fue la jugada clave del partido. "Sabía que podía pasar cualquier cosa, pero me fijé como se paró él y me salió bien por suerte tirarme para ese lado. Fuera de eso ellos hicieron un buen partido, y nosotros también lo jugamos muy físico. Nos costó un poco, pero estamos muy contentos. Tenemos que corregir lo que no hicimos bien", cerró.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa