Franco Armani no sintió dolor en su rodilla y todo indica que estaría presente el próximo miércoles en el partido entre River y Newell's por la Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Armani volvería contra Newell's

El arquero del Más Grande que fue desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla presentó una mejoría considerable y todo indica que volvería a defender el arco del Millonario el próximo miércoles ante Newell’s.

Franco Armani no sintió dolor en su rodilla y todo indica que estaría presente el próximo miércoles en el partido entre River y Newell's por la Liga Profesional.

Franco Armani no sintió dolor en su rodilla y todo indica que estaría presente el próximo miércoles en el partido entre River y Newell's por la Liga Profesional. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Las alarmas se encendieron en River el pasado jueves 2 de septiembre cuando la Selección Argentina enfrentó a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas y Franco Armani quedó afuera del banco de suplentes. Con el correr de los minutos se dio a conocer que la decisión de Lionel Scaloni no había tenido nada que ver con lo deportivo sino que el arquero del Más Grande había sufrido un dolor en uno de sus rodillas y eso generó una inflamación en la membrana sinovial, lo que se conoce como una sinovitis.

Esa lesión no tiene un tiempo determinado de recuperación, depende de cada caso en particular. Armani tampoco estuvo en el banco en el duelo ante Brasil –del que solamente se jugaron cinco minutos por cuestiones sanitarias- y al llegar a Buenos Aires se decidió que el Pulpo sea desafectado, regrese a River y realice la recuperación en el club de Núñez. Los médicos del Millonario se encuentran realizándole un seguimiento exhaustivo y todo indica que la recuperación va mejor de lo esperado, Armani no siente dolor y de continuar así no habrá ningún inconveniente para que pueda estar el próximo miércoles ante Newell’s.

¿Cómo está Matías Suárez?

El delantero cordobés se encuentra con la misma lesión que Armani, la misma que había sufrido en abril de este año y de la cual había tardado 20 días en reponerse. En esta oportunidad el atacante –que fue convocado ante Independiente pero que finalmente no fue al banco de suplentes- continúa con dolor en la zona por lo que de seguir así no podrá estar contra la Lepra en un partido que será determinante para el futuro de River tanto en la Liga Profesional como en la tabla clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No