Como suele ser habitual Franco Armani no suele tener mucho trabajo, el engranaje defensivo hace que al Más Grande lo ataquen poco y por ende las intervenciones del arquero son puntuales. Esta tarde ante Platense en Vicente López el nacido en Casilda comenzó con una jugada que pudo cambiar el curso del partido, el equipo del Muñeco lo ganaba 1 a 0 y luego de un tiro libre con pique previo ejecutado por Mauro Bogado el balón picó mal y Armani dejó un rebote que capitalizó un futbolista del Calamar, la pelota ingresó y cuando parecía que era el empate del local, el juez de línea levantó la bandera y anuló la acción por una posición adelantada.

Pero luego de ese error que no tuvo consecuencias el arquero mostró su mejor versión y al finalizar el encuentro hizo un análisis del mismo: “El partido fue difícil porque es una cancha complicada, Platense es un equipo que espera, que busca algún error de nosotros y apuesta a la pelota parada. Sabíamos que se iba a dar un partido de esta manera. Estoy contento porque dejé el arco en cero y logramos el triunfo”, esta fue la segunda victoria consecutiva del Millonario en el certamen, la anterior fue ante Rosario Central en la segunda fecha.

“Creo que dominamos el partido, prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y un tiro de esquina. Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita. Gracias a Dios se dio de buena manera”, concluyó el arquero que respondió de gran manera en esas dos jugadas puntuales. El Pulpo volvió a dejar el arco en cero como lo hizo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina. En los próximos días se hará efectiva su convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las cuales los de Scolini jugarán ante Uruguay y Brasil.