El arquero de River se fue unos días a descansar en Iguazú y se alojó muy cerca de las cataratas.
River Plate MERCADO DE PASES

Armani definió su futuro en River durante las vacaciones

El arquero de River aprovechó sus días de descanso en el norte argentino y reflexionó sobre la posibilidad de extender su contrato un tiempo más en el club, con el objetivo de llegar con buena continuidad al Mundial de Qatar.

El arquero de River se fue unos días a descansar en Iguazú y se alojó muy cerca de las cataratas.

El arquero de River se fue unos días a descansar en Iguazú y se alojó muy cerca de las cataratas. (Foto: Instagram @francoarmani34)

Por
Nadir Ghazal

Franco Armani llegó a River en los inicios del 2018, en la antesala a lo que iba a ser el año más glorioso de la historia del club, y donde además él fue un protagonista absoluto de los logros conseguidos. Y con el correr del tiempo siguió afianzándose de una manera tan asombrosa a tal punto que la Selección Argentina toco las puertas de su carrera para estar presente en el Mundial de Rusia, y hoy poder ser el arquero titular del equipo.

Su objetivo a corto y mediano plazo es sostenerse en una estructura competitiva como lo es River, para que la posibilidad de una nueva Copa del Mundo vuelva a tomar color en Qatar 2022. Y el oriundo de Casilda aprovechó sus vacaciones esta semana en Iguazú junto a su mujer para reflexionar sobre su futuro y los pasos a seguir hasta la cita mundialista.

armani vacaciones cataratas
Armani paseó en barco muy cerca de las Cataratas de Iguazú (Foto: Instagram @francoarmani34).

Es por esto que el arquero no tiene para nada planeado irse de Núñez para poder llegar con buena continuidad al Mundial, ya que si emigra a otro club sabe que corre riesgo de perder visibilidad. Su vínculo con el club está pactado hasta junio del 2022, pero la máxima competencia del planeta a nivel selecciones cuenta con una particularidad inédita, y es que se desarrollará a fines de aquel año y no a mediados como suele ocurrir siempre.

De esta manera, el objetivo de Franco durante este 2021 no solo será seguir rindiendo al máximo en el equipo de Marcelo Gallardo para que Lionel Scaloni lo siga teniendo en cuenta, sino que además aspirará a una extensión de contrato que se estire por lo menos por un año más de lo ya acordado. Al parecer, hay Armani para rato en el arco riverplatense, y esa es una gran noticia para el Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable