Franco Armani quedará en la historia grande de River como uno de los arqueros más importantes del club. Sus sólidas actuaciones en partidos importantes, sus títulos, su compromiso con la institución lo avalan. Desde su llegada al Más Grande solamente cosechó éxitos y grandes actuaciones y fueron contadas las veces que tuvo malas actuaciones. Lamentablemente ante Palmeiras el pasado martes y contra Independiente por la Copa Diego Maradona cometió dos errores que derivaron en goles de los contrarios y cuando la falla la comete un arquero suele tener más repercusiones que las de algún jugador de campo.

Daniela Rendón es la esposa de Franco Armani, ellos se conocieron cuando el arquero de River brillaba en Atlético Nacional de Medellín. Ante algunas críticas recibidas en las redes sociales, ella misma decidió mostrar su enojo en una historia de Instagram: “Ser buena persona es como ser un PORTERO. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que sólo recordará las que no lo hiciste”. La defensa hacia su esposo es clara y razón no le falta. Desde su llegada al Millonario, Franco Armani fue la figura en infinidad de encuentros.

Cabe destacar que Franco Armani no tuvo responsabilidad alguna en el primer gol de Velasco y que en el segundo sí, el arquero se tiró antes y una vez que la pelota picó nada pudo hacer y la pelota ingresó al medio del arco. Pero cuando el partido estaba 0 a 0 fue el mismo Armani que tapó un remate del autor de los dos goles que fue sensacional, el delantero definió rasante y un manotazo del Pulpo impidió que el Rojo se ponga en ventaja. Además es fácil caerle a un arquero cuando comete un error, pero también ante una derrota también son responsables los jugadores que desperdician goles, como sucedió ayer en el Florencio Sola.