Franco Armani nació para atajar en un equipo grande, cada vez que le toca intervenir –que suelen ser pocas veces por partido- lo hace y muy bien. Este domingo River visitó a Platense con la obligación de ganar para sacarle 9 puntos a Talleres –a falta de cuatro fecha- y así allanar el camino al título. El equipo jugó un gran primer tiempo y en la segunda mitad bajó el rendimiento colectivo y el local se animó, atacó a River y pudo lastimarlo, pero allí estuvo Franco Armani para evitar el empate. El equipo del Muñeco ganó 1 a 0 y el título cada vez está más cerca.

“Hubo dos jugadas en el Segundo tiempo de ellos, pero tengo que estar en los momentos en los que el equipo me necesita. Fue importante mantener el arco en cero y sabemos que nosotros podemos convertir. Se abrió en el primer tiempo, fue muy trabado y luchado, más que nada en el segundo tiempo”, analizó Franco Armani una vez que terminó el partido en Vicente López. Luego agregó: "Tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos varias jugadas para liquidarlo en el primer tiempo, en el segundo salimos imprecisos, perdimos muchas pelotas y ahí se generaban los ataques de Platense, pero lo controlamos bien y pudimos conseguir los tres puntos.

El objetivo es claro y Franco Armani lo tiene claro: “Tenemos que seguir sumando, la meta nuestra es conseguir este campeonato, tenemos que sumar de a tres y pensar solamente en nosotros y seguir en este camino. Tenemos que estar con la mentalidad de ganar el campeonato. Hay que seguir sumando de a tres, eso es lo más importante para conseguir el campeonato”.

Un mensaje a Enzo después de la lesión

Enzo Pérez sufrió una dura lesión en su codo, el primer diagnóstico indica que es una luxación y que se perderá lo que queda del año. El capitán de River se manifestó y afirmó que el grupo lo va a acompañar: “Una lástima lo de Enzo Pérez, tenemos que acompañarlo, apoyarlo y que vuelva lo más rápido posible porque es importante para nuestro juego”.