Lionel Scaloni no dudó en absoluto a la hora de elegir a su arquero titular para estas Eliminatorias Sudamericanas. El DT le dio la plena confianza a Franco Armani y en las tres fechas que ya se disputaron del camino a Qatar 2022 fue el arquero de River el que custodió el arco de Argentina. De igual manera confió en Gonzalo Montiel para el lateral derecho y es por eso que en todos los partidos el futbolista del Más Grande fue titular y se confirmó que también lo será el martes ante Perú en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Armani compite con Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín para ser el arquero de la Selección, pero Scaloni se decidió por el arquero de River que habló para el canal oficial de YouTube de la Selección Argentina y dijo lo siguiente: “Fue una semana positiva, trabajamos muy bien de cara al partido con Perú. Obviamente mejorando partido tras partido. Respecto al partido frente a Paraguay, corrigiendo algunas cosas. Queremos llegar de la mejor manera, con la fe y el optimismo de poder conseguir los tres puntos”.

Es un rival muy complicado, viene de una derrota en la fecha pasada pero es una gran Selección. Tiene grandes jugadores, son un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo. Esperan y tratan de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos. Pero tenemos todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival” destacó sobre Perú el arquero nacido en Casilda que atajó en el último Mundial de Rusia en 2018 y en la Copa América de Brasil en 2019.

Armani además señaló cuál va a ser la clave para que la Selección Argentina consiga un buen resultado en Lima: “Tenemos que estar bien parados en el fondo, estar bien atentos, estar concentrados y obviamente nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo y sabemos que algún gol va a llegar”. Hasta el momento Argentina suma siete puntos en las Eliminatorias producto de los triunfos ante Ecuador y Bolivia y el empate ante Paraguay.