Esta renovada Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni de un tiempo a esta parte cuenta con un sello bien riverplatense que la caracteriza. Una buena base de futbolistas que forman parte del ciclo actual de Marcelo Gallardo o que lo hicieron en algún momento de los últimos seis años suelen no solo ser convocados, sino además transformarse en pieza clave de la columna vertebral habitual del equipo nacional.

Y esta nueva convocatoria para la doble ventana de fechas de noviembre ante Paraguay en Buenos Aires el jueves por la noche y Perú como visitante el próximo martes, el DT del combinado argentino volvió a convocar a Franco Armani y a Gonzalo Montiel, quienes además volverán a ser titulares tal como ocurrió en los triunfos ante Ecuador y Bolivia en el inicio del certamen.

Además hay otros tres protagonistas que también han formado parte del exitoso ciclo Gallardo que saldrían a la cancha ante el equipo paraguayo en la Bombonera. Lucas Martínez Quarta es el que la tiene más complicada, porque quedó varado en Italia más tiempo de la cuenta debido a la desesperante situación que se vive en Europa por la pandemia y recién llegará al país mañana a primera hora. Por otra parte, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos también serían una fija para jugar desde el arranque.

De esta manera, Argentina frente a Paraguay formaría con: Armani; Montiel, M. Quarta o Nicolás Otamendi, Walter Kannemann u Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.